NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Primaflor-Mondraker-Rotor asegura tres títulos en el cierre del Superprestigio MTB

Triple maillot amarillo para los bikers de PMRA Racing Team en la despedida este domingo de la edición 2018 del Superprestigio MTB. El júnior David Campos y los sub 23 María Rodríguez y Josep Durán han alcanzado su objetivo en el atractivo circuito de Estella (Navarra) con el que se decidían las generales de una competición que este año ha estado formada por cuatro mangas de categoría UCI.

Sensaciones inmejorables las del joven almeriense, que certificó su primer puesto júnior alzándose con el triunfo en la última carrera. Campos lideró la prueba de principio a fin, mostrando la solidez que le caracteriza cuando se encuentra cerca de su plenitud física. Una actuación que invita a ser muy optimista de cara a futuros retos como el Campeonato de España XCO o el Cto de Europa, donde es uno de los candidatos más fuertes para representar al combinado nacional.

David Campos: "Llevaba unas semanas de bastante carga en los entrenamientos y no sabía cómo me iba a encontrar, pero he puesto un ritmo fuerte de salida y he estado toda la carrera doblando a corredores hasta que he alcanzado incluso las primeras posiciones de los élite. Muy contento tanto por las sensaciones como por haber conseguido el objetivo de ganar el Superprestigio".

Entre las féminas, María Rodríguez confirmó su primer puesto en la general sub 23 concluyendo cuarta. La sevillana, que viene de completar un stage en altura en Sierra Nevada, cierra así una competición muy regular. Rocío del Alba, que finalizó sólo por detrás de la ganadora Claudia Galicia, también demostró una mejoría física en su aproximación a la Copa del Mundo.

El tercer título para el equipo lo brindó el catalán Josep Durán, consiguiendo así un fenomenal doblete sub 23 entre el Open de España y este Superprestigio. Por contra, Carlos Coloma no tuvo su mejor día en Estella, llegando a meta lejos de los mejores y perdiendo así su maillot amarillo en categoría masculina.

Los McConnell concluyen su gira austriaca

El KitzAlp Bike Festival ha sido el último ensayo en el Tirol austriaco para los australianos Bec y Dan McConnell, que este fin de semana han optado por vías diferentes dentro de una misma competición. Mientras ella prefirió completar un bike maratón de 90 kilómetros y un desnivel de más de 4.000 metros para trabajar su fondo físico; Dan participó en la prueba de XCO (C1) llegando a meta en octavo lugar. El triunfo fue para Kerschbaumer.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados