NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Raiza Goulao domina en Tibi mientras Josep Durán se aúpa al liderato del Superprestigio

Gran jornada para las féminas de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team en Tibi, tercera y penúltima parada del circuito Superprestigio MTB. La brasileña Raiza Goulao se ha impuesto sin problemas en una carrera en la que María Rodríguez ha subido al podio en categoría sub 23. Además, Miriam Palacios continúa imparable entre las júniors, sumando su tercer triunfo consecutivo en la challenge, cerrando prácticamente así su victoria en la clasificación general.

Raiza Goulao: "La carrera ha sido dura. Estoy contenta por cómo ha ido todo pero lo primero quiero dar las gracias al equipo por todo el apoyo que me siguen dando semana a semana. Estamos en la recta final de la preparación para Nove Mesto y era un último ensayo importante para esa primera manga de Copa del Mundo".

También buenos resultados en categoría masculina, donde Catriel Soto ha concluido en segunda posición por detrás del vencedor David Valero y Josep Durán ha cerrado el podio. Como añadido, el sub 23 catalán alcanza la primera posición de la general absoluta gracias a los puntos ganados respecto a Javier Poza. En lo que respecta a los júniors, David Campos ha sumado un nuevo triunfo con autoridad, aventajando a sus perseguidores en más de 3 minutos, y Didac Carvacho ha sufrido una caída en la última vuelta que le ha hecho perder posiciones cuando marchaba cerca del podio.

Josep Durán: "Estoy muy contento con el resultado, creo que me hacía falta lograr algo así antes de la Copa del Mundo que comienza el fin de semana próximo. El objetivo era salir de líder en el Superprestigio y así ha sido. La estrategia ha funcionado a la perfección y ahora hay que seguir así para lo que viene. Me gustaría felicitar a todo el equipo por su actuación tanto aquí como en La Rioja Bike Race este fin de semana".

Un error priva del triunfo a Carlos Coloma en La Rioja Bike Race

Una mala decisión en carrera ha costado a Carlos Coloma el triunfo en La Rioja Bike Race, cuando el embajador de la prueba ya rozaba el primer puesto tras dos jornadas iniciales casi perfectas. Una confusión en un cruce le hacía perder más de media hora con un grupo de cabeza comandado por Francesc Guerra, ganador final de la clasificación general. Jesús Del Nero finalizaba séptimo y Milton Ramos en duodécimo lugar.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados