NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Raiza Goulao finaliza invicta la prestigiosa Brasil Ride UCI S1

Gran cierre de temporada para Raiza Goulao. La brasileña ha concluido su 2017 competitivo consiguiendo un importante triunfo en la clasificación general de la Brasil Ride, prueba por etapas encuadrada en el calendario UCI en la que ha competido junto a la francesa Margot Moschetti. Raiza completa de este modo una gran primera temporada en las filas de Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital, en la que además ha obtenido la victoria en la general de la Andalucía Bike Race y prometedores resultados en XCO, destacando el 14º lugar en el Campeonato del Mundo de Cairns o en la prueba de la Copa del Mundo de Vallnord (Andorra).

La dupla Goulao-Moschetti ha mostrado su superioridad en todos los terrenos de una prueba tan selectiva como repleta de alternativas, con perfiles que abarcan desde etapas de auténtico maratón hasta jornada de XCO olímpico. La pareja franco brasileña ha logrado la victoria en las siete especiales, sumando de este modo unos puntos UCI que podrían dejar a la corredora de PMRA Racing Team entre las diez mejores del ránking UCI (a la espera de la actualización semanal de la clasificación mundial).

Raiza Goulao: "Acabamos siete duros días de competición invictas, algunos muy complicados como el último. Tuvimos que superar más de 3.000 metros de desnivel en 60 km de recorrido. Un trazado muy chulo en el que nos hemos divertido desde el principio. Una carrera bastante dura pero de la que acabo muy contenta. Hemos conseguido una gran ventaja respecto a las rivales, gracias también a que mi bici Mondraker ha estado perfecta. Por ello quiero agradecer al equipo Primaflor todo lo que han hecho por mí en esta primera temporada. Tenemos que esperar pero creo que gracias a estos puntos podré entrar en el Top 10 del ranking UCI".

Doblete de Jesús Del Nero en el Valle del Jerte

En lo que respecta al calendario nacional, Jesús Del Nero ha sumado un nuevo triunfo para el equipo en la Picota Bike, prueba de dos días disputada por parejas en la que el madrileño ha competido junto a su paisano Juan Carlos Fernández. Ambos se han hecho con la general y las dos etapas de la carrera extremeña: una crono por equipos y una maratón.

Jesús Del Nero: "Muy satisfecho por cómo ha ido todo el fin de semana. Tras ganar la crono afrontamos una etapa maratón bastante dura, con un puerto largo de salida en el que marcamos un fuerte ritmo para quedarnos solos. A partir de ahí administramos la ventaja para mantener un colchón por si había imprevistos, aunque sin arriesgar en las bajadas. Contento por seguir sumando en esta parte del año".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados