NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Raiza Goulao, muy cerca de las veinte mejores en Mont-Sainte-Anne

La actuación de la brasileña Raiza Goulao fue la mejor noticia para Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital en la quinta manga de la Copa del Mundo XCO, disputada este domingo en la canadiense Mont-Sainte-Anne. Un trazado muy técnico, húmedo por la aparición intermitente de la lluvia, en donde Carlos Coloma no encontró su mejor golpe de pedal desde las primeras vueltas.

En la carrera de féminas, Goulao quedó muy cerca de cumplir con su objetivo principal en cada prueba de Copa del Mundo esta temporada: clasificar dentro de las veinte mejores. No lo consiguió por muy poco, ya que la campeona brasileña finalizó en el puesto 21º, cerca de la noruega Gunn-Rita Dahle. Raiza completó una prueba muy regular, rodando casi siempre en posiciones en torno a ese vigésimo puesto. La sudamericana es ahora 22ª en la general de Copa del Mundo.

Por su parte, Carlos Coloma protagonizó una buena salida que no pudo plasmar en el avance de las siete vueltas que componían un recorrido complicado y que le ha costado caer hasta el 15º puesto de la clasificación general. Por delante, Nino Schurter logró su quinto triunfo en otras tantas mangas esta temporada, quedando a sólo un paso del histórico pleno en Val di Sole.

La estación italiana pondrá punto y final a la edición 2017 de la Copa del Mundo el último fin de semana de este mes de agosto. En la región del Trentino, PMRA Racing Team buscará despedir su paso por la máxima competición mundial con buen sabor de boca.

Foto: Matthew DeLorme

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados