NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Raiza Goulao regresa con victoria antes de la Copa del Mundo

Muy buena nota para los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor en el último examen previo a las dos siguientes mangas de Copa del Mundo (Albstadt y Nove Mesto na Morave). En Tibi, tercera puntuable del Superprestigio MTB, Raiza Goulao testó su buen nivel físico tras varias semanas entrenando en Europa con un triunfo antes del viaje a Alemania. La brasileña superó a Elena Lloret y a la sevillana María Rodríguez, ganadora en categoría sub 23 y segunda corredora de PMRA Racing Team en el podio.

En las mangas masculinas, David Campos logró su segundo triunfo en esta competición tras el alcanzado en Cofrentes a inicio de temporada, asegurando así su maillot amarillo de líder. Por su parte, Josep Durán no pudo pasar del tercer lugar sub 23 por culpa de una pequeña avería a mitad de carrera, pero se alza hasta la primera posición en la general del Superprestigio.

David Campos: "Decidí poner un ritmo alto desde salida para ponerme en cabeza. En las primeras vueltas encontré a muchos corredores que me pusieron complicado rodar cómo quería pero, con todo, conseguí mantener ese pedaleo y acabar primero con una ventaja amplia respecto al resto de corredores de mi categoría. Me quedo también con que me marcho de Tibi con la segunda mejor vuelta de todos los participantes".

Dos podios de Coloma en La Rioja Bike Race

Carrera especial para el medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Carlos Coloma disputaba de viernes a domingo la prueba de casa, una Rioja Bike Race en la que además ejerce como embajador. El ciclista de Primaflor-Mondraker-Rotor ha honrado esta cita con una destacada actuación, con un segundo y un tercer puesto en la primera y tercera etapa. Coloma, que también ha aprovechado para sumar valiosos kilómetros de competición en unas rutas que conoce como la palma de su mano, ha sido testigo directo de la gran actuación de Mathieu Van der Poel, ganador de las tres jornadas y uno de los favoritos la próxima semana en Albstadt.

En la prueba germana estará también Ondrej Cink, sexto en la Dachstein Salzkammergut de la MTB Gran Prix austriaca, cuarta carrera consecutiva del checo en su búsqueda de puntos UCI para ganar posiciones en las parrillas de salida de Copa del Mundo. Cink, que no tuvo su mejor día, se unirá en Alemania al resto de expedicionarios de PMRA Racing Team.

Foto: David Acedo

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados