NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Raiza Goulao se impone en la Copa Aguavista paraguaya

Sufrida y trabajada victoria para la brasileña Raiza Goulao en la Copa Aguavista (UCI C2), disputada en Paraguay la pasada noche de domingo. La biker de Primaflor-Mondraker-Rotor debió pugnar codo con codo con la argentina Paula Quirós hasta la misma línea de meta, en un apasionante y cerrado sprint después de más de hora y cuarto de carrera. Un ataque en los metros finales, aprovechando un tramo muy técnico, desequilibró la balanza en favor de nuestra corredora.

Raiza Goulao: "Aposté por una táctica arriesgada, pero por fortuna funcionó a la perfección. Después de una bella disputa vuelta a vuelta con Paula Quirós, decidí soltar mi ataque a 500 metros del final, aprovechando una zona técnica cerca de meta. Conseguí una ligera ventaja, aunque suficiente para lograr este éxito. Doy las gracias a la organización por su trabajo en esta prueba, espero volver el próximo año para defender estos puntos".

Declaraciones de Josep Durán

El otro protagonista del fin de semana para PMRA Racing Team ha sido Josep Durán, podio en la Catalunya Bike Race ras una prueba muy regular. El ciclista de Banyoles repasa a continuación una actuación muy meritoria, ante auténticos especialista en larga distancia.

Josep Durán: "Improvisé un poco correr la CBR, ya que hasta días antes no lo tenía claro. Han sido tres etapas muy intensas, pero he disfrutado muchísimo, ya que me ha gustado mucho todo el trazado, tanto por la zona de Puigcerdá como por La Molina. Ha sido un bonito cierre de temporada, ya que la próxima semana tendré que ponerme en manos de los doctores para que me saquen la placa de la clavícula de la que me operé hace más de un año".

"En cuanto a la carrera, he intentado actuar en todo momento con cabeza. Desde el primer día me sitúe en una buena posición de cara a la general, que era el gran objetivo para sumar puntos UCI. Las etapas han sido muy técnicas, con subidas largas y mucho nivel, pero reconozco que me he sorprendido un poco a mí mismo con lo bien que he recuperado de una etapa a otra. Para acabar, quiero acordarme del equipo y de todos los que me han apoyado a lo largo de esta temporada".

Foto: Cristian Bartomeus

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados