NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Tercer puesto de Jesús Del Nero en la UCI MTB Marathon Series de Paterna

El madrileño Jesús Del Nero se ha desquitado en el Gran Premio Villa de Paterna de la caída sufrida en los kilómetros iniciales del Campeonato de España de bike maratón. El especialista en larga distancia de Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital ha subido al podio de una carrera valedera para las UCI MTB Marathon Series, con una participación superior a los 2.000 corredores y muchos de los mejores especialistas del país.

Muy pronto se han disipado todas las dudas sobre su posible estado físico, ya que Del Nero ha sido capaz de mantener el fuerte ritmo impuesto desde salida por un grupo integrado por varios de los candidatos al triunfo en la localidad onubense. Del Nero ha dado el máximo en los kilómetros finales para concluir en un notable tercer lugar de la general absoluta.

Jesús Del Nero: "Me voy de Paterna con un buen balance, ya que me he encontrado bastante bien. Se ha formado un grupo desde el principio en el que marchaba junto a David Arroyo, 'Triki' Beltrán y Fran Claes y pronto hemos marcado diferencias sobre el resto de favoritos. Los cuatro hemos estado juntos hasta el km 60, donde nos hemos separado y hemos seguido de uno en uno. Al final he podido conseguir subir a un podio que valoro de forma muy positiva. Me marcho muy contento, ya que era una carrera con muchísimo nivel. Además, al ser UCI Series, he conseguido unos buenos puntos de maratón".

Triple representación en la Catalunya Bike Race

Otros tres corredores del equipo han participado este fin de semana en la novedosa Catalunya Bike Race: Ramón Sagués y los portugueses Mário Costa y Joana Monteiro. El ciclista local ha concluido entre los diez mejores de la general después de una muy buena actuación en las dos jornadas finales, destacando el séptimo puesto en el Bike Park de La Molina. Por su parte, Joana se ha mostrado muy regular durante todo el fin de semana, con un cuarto lugar en la jornada final y un sexto en la general.

Foto: Carlos Maqueda

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados