NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Triple título en los autonómicos de Murcia y Aragón

Fin de semana de asueto para la mayoría de principales especialistas en cross country de Primaflor-Mondraker-Rotor, en plena fase de entrenamiento para la nueva sesión de Copa del Mundo a inicios del mes de julio. En cambio, el bloque de larga distancia ha utilizado este domingo para preparar en competición objetivos tan importantes como el Campeonato del Mundo XCM de Singen (Alemania).

De este modo,Milton Ramos se ha anotado el triunfo en el Campeonato de Aragón XCO, vistiendo así el maillot de campeón regional en la modalidad corta. Ramón Sagués también ha optado por el cross country, concluyendo noveno en Vall de Boí, última puntuable de la Copa Catalana Internacional, donde Josep Durán ha sido octavo y tercer sub 23.

Ramón Sagués: "Estoy contento, ya que he conseguido terminar en el Top 10 de una carrera UCI C2. Ha sido mi primera prueba tras la caída en La Rioja y lo cierto es que ha sido un buen entreno de cara a mis objetivos reales, carreras de maratón como el Campeonato del Mundo de dentro de dos semanas".

En Cehegín (Murcia) María José Haro y David Campos han dado a PMRA Racing Team otros dos títulos autonómicos en XCO. El júnior lo ha hecho gracias al apoyo de su compañera de equipo para solventar un pinchazo, marchando incluso más rápido que los élite al paso por vueltas.

David Campos: "He arrancado muy fuerte y pronto he cazado a los élite, a pesar de que habían salido 2 minutos antes. Sin embargo, he tenido un pinchazo y he tenido que completar más de un cuarto de vuelta de esta forma. Tras reparar, he recuperado posiciones para volver a acercarme a los primeros de la carrera. Para los entrenos que he llevado me he encontrado bien, pero todavía estoy lejos del 100%".

Por último, Jesús Del Nero se ha adjudicado el triunfo en Alcarria Xtreme Race y Didac Carvacho ha participado en Granichen (Suiza) en prueba valedera para las UCI Júnior Series.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados