NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Vall de Boí cierra la Copa Catalana BTT Internacional

La comarca de Ribagorça (Lleida) pone punto y final este fin de semana a la Copa Catalana Internacional, competición en la que Primaflor-Mondraker-Rotor ha participado en la mayoría de sus pruebas esta temporada, llegando a desplazar a gran parte del bloque de XCO a la prestigiosa cita de Banyoles. Los locales Josep Durán, que ha tomado la salida en cinco de sus puntuables, y Ramón Sagués, podio en Santa Susanna, pondrán el sello de nuestro equipo en la despedida de esta edición.

Una carrera catalogada de categoría UCI C2 en la que Durán tratará de confirmar las buenas sensaciones de la pasada semana en Girona, concluyendo quinto y mejor sub 23, muy cerca de ciclistas élite de primer nivel. Sagués, por su parte, buscará un buen resultado tras un periodo de pocas carreras tras el abandono por caída en La Rioja Bike Race. El circuito de Vall de Boí cuenta con un recorrido de 6,5 km muy atractivo para el espectador, ya que atraviesa el afamado Complejo Románico de este enclave.

Doble reto para los júniors

La cantera de Primaflor-Mondraker-Rotor también cobra especial protagonismo este fin de semana. Así, Didac Carvacho viaja a Suiza para participar en las UCI Júnior Series de Gränichen (el equivalente a las pruebas de Copa del Mundo en categorías superiores). El gerundense tiene su cita el sábado por la mañana. No tan lejos, David Campos probará el domingo su estado de forma en el Campeonato Regional XCO murciano en el municipio de Cehegín.

David Campos: "He estado varias semanas descansando para el segundo pico de la temporada y de momento continúo haciendo base. Este fin de semana toca el Campeonato Regional y, aunque todavía estoy lejos del 100%, lucharé en todo momento por conseguir la victoria. A partir de la próxima semana toca pensar en el Campeonato de España, que es una de las citas clave del año".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados