NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Triunfo por equipos en el estreno de la Andalucía Bike Race

La vuelta por etapas más importante que se disputa en territorio nacional en el campo del MTB ha arrancado este domingo con un importante triunfo para Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team. Los bikers de la formación Élite UCI se han adjudicado la victoria en la clasificación por equipos en esta jornada inaugural, una crono individual de 31,1 km en Villafranca de Córdoba.

La etapa más corta de toda la Andalucía Bike Race se ha resuelto con el triunfo del ruso Medvedev en categoría masculina y la local Rocío Martín entre las féminas. En lo que respecta a los representantes de PMRA, cuarto lugar de Raiza Goulao y noveno de Carlos Coloma. Para Milton Ramos y Ramón Sagüés, la verdadera carrera arrancará este lunes con la primera jornada maratón, sobre en un recorrido de 80 kilómetros con inicio y final en Córdoba y el conocido descenso del Reventón en la parte final.

Triunfos en Barcelona y Sevilla

Por su parte, tres de los jóvenes del equipo disputaban este fin de semana diferentes competiciones de cross country como preparación a su estreno el próximo domingo en Chelva en el Open de España XCO. Todos han conseguido el triunfo en sus respectivas categorías, demostrando que llegan en buena forma a su primer gran reto del ejercicio.

María Rodríguez se ha hecho con el primer puesto absoluto en la última manga del Circuito Diputación de Sevilla, disputada en Osuna. La andaluza ha dominado la prueba desde el principio, sumando así su segundo triunfo de la temporada tras imponerse en la primera etapa de la Vuelta Córdoba BTT. Además, Miriam Palacios concluía la carrera como mejor júnior.

El tercer éxito llegaba en Igualada, en la primera puntuable del Open de Barcelona de BTT. Didac Carvacho se ha impuesto en categoría júnior en su primera competición de la temporada. "Ha sido una carrera perfecta, de menos a más. Me ha costado un poco coger el ritmo pero al final he tenido buenas sensaciones, sobre todo de cara a Chelva el próximo domingo".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados