NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Jofre Cullell, Francesc Barber y Marta Cano buscarán en Candeleda los títulos nacionales

Los tres especialistas españoles en cross country de Primaflor-Mondraker-Genuins se desplazan este fin de semana a la Sierra de Gredos, donde desafiarán a las altas temperaturas en una de las citas importantes de la temporada: el Campeonato de España de XCO/XCE.

Tres intensos días de competición en Candeleda (Ávila) en los que se concentra un cargado programa de competiciones tanto individuales como el Team Relay en su tradicional formato de selecciones autonómicas. Los mejores corredores del país tratarán de conseguir unos maillots que podrían estrenar en la gira norteamericana de Copa del Mundo.

Un evento de nuevas experiencias para nuestros bikers. Jofre Cullell buscará su primer título élite después de aglutinar los cuatro campeonatos sub 23 durante toda su etapa en la categoría. Buscará tomarle el relevo Francesc Barber, quien no pudo participar el pasado año en esta prueba pero que sí ganó la carrera de Candelada del Open de España. Por último, Marta Cano, en su primera experiencia como juvenil, partirá como una de las favoritas a vestir el jersey rojigualda.

Horarios

Viernes 22
18.00 Team Relay (Por confirmar)

Sábado 23
12:45 Sub 23 Masculina (Francesc Barber)
19:30 Campeonatos de España XCE (Por confirmar)

Domingo 24
10:45 Manga femenina / todas las categorías (Marta Cano)
12:45 Élite masculino (Jofre Cullell)

Primaflor-Mondraker-Genuins informará durante todo el fin de semana de las novedades de sus tres representantes en Candeleda, última carrera previa al bloque norteamericano de Copa del Mundo.

Fraban Photo

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados